Anónimo
Anónimo
Any: 1995
Comarca: Baix Ebre
Data: 19/04/18 11:47
Urgente!
Hola buenos días, quería preguntarte una cosa.. la última vez que me depilé la zona del pubis me ví un par de ampollitas, que las intentaba explotar, pero no salia nada, solo se llenaban de sangre pero no salía ni sangre, me preocupé un poco pero pensé que sería por la irritación de depilarme. Pero es que ahora me he visto que tengo más, y me he puesto a buscar información por internet y me sale que puede ser herpes genital, pero es que ni me pica, ni me duele, ni nada y no lo puedo ni explotar ni sale liquido... se que es dificil que me puedas ayudar sin verlo pero es que estoy una temporada fuera de españa y no tengo tán facil el ir al médico y no se que hacer, estoy muy preocupada, encima también he leido que el herpes puede activar el papiloma y estoy muy agobiada.. agradecería mucho tu ayuda..

Muchísimas gracias!
Mariona Busto
Mariona Busto
Data: 03/05/2018 16:42

Hola Anónimo!

Como bien dices es complicado que podamos decirte de qué se trata exactamente, por eso te recomendamos que vayas al médico para que pueda valorarlo y hacerte un buen diagnóstico.

Nuestra recomendación es que no te lo toques, ni lo manipules con los dedos, para no infectar la zona. Pide hora al médico en cuanto puedas para poder salir de dudas y hacer el tratamiento que sea necesario.

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por la confianza!


Mariona Busto
Psicòloga - Consulta Jove IESP
@marionabusto
http://www.consultajove.cat


">www.consultajove.cat 

Només els moderadors i l'usuari que ha fet la consulta poden publicar-hi respostes.