lulu
lulu
Any: 2001
Comarca: Baix Llobregat
Data: 01/11/19 14:24
Que puedo hacer?
Hace un més o asi, tuve una pelea con una amiga, hablamos y yo le pedi perdon por si le habia molestado algo, ya que ella me dijo lo que le molesto, yo tambien le dije lo que me molesto, y en vez de pedir perdon empezó a llamarme egoista, victima, que no queria tener una amiga como yo etc, simplemente por decirle algo que me molestó. A todo esto me senti muy sola, ya que nadie me entendia el porque seguia dolida, y a mas, eramos un grupo de amigos, y ninguno se preocupo de preguntarme que es lo que habia pasado, mi version o preguntarme un que tal sabiendo todo lo que habia pasado, eso hizo que me sintiese aun mas sola. Despues de unas semanas la chica con la que tuve la bronca me abrió para decirme una cosa que no estaba relacionada, y a parte me dijo que estaba esperando a que yo le abriese normal, cosa que flipe porque después de todo lo que me dijo encima yo tenia que hablarle normal. No volvimos a hablar, hasta que hace unos dias vi unos comentarios en twitter donde ponia que merecia sentirme como la mierda por como he echo sentir a los demas y otro que ponia que la cagaba yo y que queria que fuese detras ella para pedir perdon y que era fe gente hipócrita y eso aun me dolio mas y ya fue empezar con rabia porque pensaba de que va esta chica, justamente el mismo dia tuvo que abrirme una chica del grupo, solo para decirme que le diese unos apuntes que me dejo ( otra cosa que me dolio porque se suponia que esta era tmb mi amiga y solo me abre pare decirme eso, ni un que tal ni nada) y le dije que no podia porque ni me apetecia ni queria verlas, al final tuve que bajar porque me envio unos audios la chica con la que tuve el problema llamandome maleducada y que no era el ombligo del mundo, y que no queria que una victima como yo tuviese cosas suyas, algo que me dolio también.
Entonces lo que me pasa es que estoy muy sola, no tengo ni con quien hablar de mis cosas ni con quien salir a dar una vuelta, es un sentimiento que nunca habia tenido tan fuerte el sentirme completamente sola, porque tuve el problema con ella, pero los demás ni se han preocupado por mi si supuestamente era su amiga, entonces ns que puedo hacer, ya que muchas veces lo unico que me apetece es estar en la cama durmiendo o llorando, por todo lo que ha pasado, y es algo que no dejo de darle vueltas, porque veo por las redes sociales que todo el grupo ese está súper bien, y en cambio yo estoy mal, entonces pienso pues alomejor es todo culpa mia, alomejor soy una egoista o todo lo que me dijo, pero es algo que no creo, porque yo se aceptar lo que hice mal, le pedi perdon por lo que le habia molestado, y yo en vez de recibir lo mismo, me comi insultos, y el quedarme sola, tmb me dicen los del resto del grupo que ellos no me han echo nada, pero para mi si lo han echo, que ha sido dejarme de lado cuando alomejor lo que menos necesitaba era eso. Ns que hacer para dejar de tener ese sentimiento de soledad, de sentirme tan sola a extremos muy grandes.
Només els moderadors i l'usuari que ha fet la consulta poden publicar-hi respostes.
Adolescents.cat és el portal més visitat entre els usuaris joves de Catalunya. Aquí hi trobaràs tot allò que t'interessa sobre els teus ídols, consells per resoldre els teus dubtes i inquietuds, tests, actualitat, vídeos virals, gossip, apunts, treballs, resums d'exàmens, assessorament sobre sexualitat i parella, comunitat, etc. Vivim per entretenir-vos i treballem per a satisfer-vos. Un lloc a internet on la diversió està assegurada. No t'oblidis de recomanar-nos als teus amics.
Segueix-nos a:
Cerca a Adolescents.cat:

Tecnologia: Sobrevia.net
Llicència: CC BY-NC-ND
Mitjà associat a
 
Amb la col·laboració de: