Per què aquest mes ha tingut una data tan important? Fliparàs!

per Adolescents.cat, el 4 de febrer de 2020 a les 10:40
És possible que no te n’adonessis o potser sí però no saps ben bé què significa. El passat diumenge va ser el dia 02.02.2020, portàvem 33 dies de l'any i en faltaven 333 per acabar-lo. Pura casualitat? No ho sabem, però si t’interessa el misteri i tot allò desconegut, això t’interessa.



Com explica @astrologiacuantica, aquell dia tenia una energia molt particular “és una data màgica, capicua que es dóna molt poques vegades (cada mil anys!)”. Expliquen que es va obrir un portal energètic doble que ens permetria connectar amb l’Univers i entrar en una etapa de canvis importants a nivell global i individual. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día de hoy tiene una energía muy particular, es una fecha mágica, capicúa que se da muy pocas veces (¡cada mil años!) y de alta vibración que se puede analizar numerológicamente. Tendremos la oportunidad de experimentar la apertura de un #portal doble, cuántico y conectar con nuestro Universo, la gran fuente creadora y poder recibir información que ayudara a transformar nuestra vida. La apertura de este portal se va a manifestar en dos partes: la primera llega el día de hoy 2/2/2020 (vibración 2) ya que comienza el proceso de gestación. Este Portal permanecerá abierto, trabajando de forma continua hasta su materialización el 4/4/2020, dando origen a la transmutación hacia la vibración del n 4, y que sincrónicamente es la vibración del 2020 (2+2) El 2 representa la unión de los opuestos, la luz y la oscuridad, la Tierra y el Cielo, la energía femenina y la masculina. Es una vibración de integración y creación muy potente. 
Esto nos dará un aumento de nuestra percepción y sensibilidad, podremos vivir situaciones muy especiales, sincrónicas, que nos conectaran con nuestra esencia y con nuestra verdad. Al llegar al portal del 4/4/2020, podremos recoger lo sembrado energéticamente e integrar esta vibración que será tan necesaria para el futuro de la humanidad. A nivel astrológico hay muchas coincidencias, ese mismo día tendremos la conjunción de #Jupiter con #Plutón en ♑️ #Capricornio y este será un momento de intensa energía que nos permite expandirnos, concretar nuestras metas, y con #Plutón la fuerza de cambio se potencia a nivel colectivo. En mi propia experiencia durante el día de hoy he tenido varias señales que me han ayudado a conectar con mi esencia y a reconocerme, creo que todos podremos aprovechar este momento para observamos con mayor claridad y tomar consciencia del significado de los mensajes que estamos recibiendo. Debemos ser responsables de nuestros deseos, la energía estará muy amplificada a nivel global y seguramente veremos los resultados en sus dos polaridades, experimentando la dualidad. Vibremos alto 💕en amor y respeto para todos. . ¿Estás sientendo esta energía? Los leo 🙏🏻✨ . ✍🏻Por: Astronella #portal02022020 #astrologia #02022020

Una publicación compartida de WWW.ASTRONELLA.COM (@astrologiacuantica) el


Molta gent va aprofitar per fer rituals i demanar desitjos a les 22:22h d’aquell mateix dia. Si no ho vas fer, no pateixis! Diuen que el portal energètic estarà Obert fins el 04.04.2020. Recomanen que aprofitis per concretar objectius i demanar desitjos relacionats amb allò material, professional i estudis.

Si vols flipar encara més, mira això. MOLT FORT!
 

 
Arxivat a:
OCI, data, màgia, astrologia, misteris
Adolescents.cat és el portal més visitat entre els usuaris joves de Catalunya. Aquí hi trobaràs tot allò que t'interessa sobre els teus ídols, consells per resoldre els teus dubtes i inquietuds, tests, actualitat, vídeos virals, gossip, apunts, treballs, resums d'exàmens, assessorament sobre sexualitat i parella, comunitat, etc. Vivim per entretenir-vos i treballem per a satisfer-vos. Un lloc a internet on la diversió està assegurada. No t'oblidis de recomanar-nos als teus amics.
Segueix-nos a:
Cerca a Adolescents.cat:

Tecnologia: Sobrevia.net
Llicència: CC BY-NC-ND
Mitjà associat a
 
Amb la col·laboració de: