Que pot ser?
Hace 8 dias que se me fue el periodo, hoy dia 13 he manchado, hace 2 dias tuve relaciones, usamos condon pero hubo un momento en que no lo utilizamos, no se corrió ni nada, puede ser que esté embarazada?
Helena Angel

Hola lulu,
Sobre la mitad del ciclo menstrual, ovulamos, y a veces con la ovulación algunas mujeres tinen alguna pérdida.
¿Cómo podemos calcular nuestra ovulación?
Muy sencillo, si tu ciclo es de 28 días, sobre el día 14, ovularás, pero no se puede predecir de forma tan exacta, se calcula que algunos días antes o después es cuando puede darse. De forma que si calculamos puede que coincida con tu periodo de ovulación.
Pero no significa que no haya riesgo de embarazo, eso nos indica que sobre estos días serás mucho más fértil que el resto de días. Por lo tanto, las probabilidades de embarazo si tenemos relaciones sexuales con penetración SIN preservativo, aumentan.
Si no ha habido eyaculación no es muy habitual que pase, pero para cubrirnos, mejor que acudas al Centro de Atención Primaria de tu zona y expliques la situación para que valoren si es recomendable tomarte la pastilla del día después o no.
Un abrazo y ¡gracias por la confianza!
Helena Angel
Psicòloga Iesp - Wommum
@Helenangelpsico
http://www.helenaangel.com
">www.helenaangel.com