Pq estic amb ell?
hace aprox unos 2 meses q me emeze a hablar con un chico 3 años mas grande q yo hemos quedado varias vezes y todo va bien, me dice que me quiere mucho y esas cosas pero no se si creermelo pq es lo q dicen todos y me da raba pq yo si q lo quiero mucho ,soy bastante insegura en este tema y siempre estoy pensando si me va a canviar x otra mejor o se va a cansar de mi , mis padres son muy estrictos y no puedo quedar mucho y ns como hacer-lo para quedar con mis amigas y con el, este tema me genera mucha inseguridad ya q ns como se lo tomara si no me ve durante 15 dias pq hepreferido quedado con amigas ,me dice que quiere algo serio,pero yo nose lo que quiero pq no me quiero agoviar pensando en q tendre de dejar de quedar con amigas para quedar con el, pq en una relacion os teneis q ver mas no? tb me a miedo q me acabe haciendo daño .
Laura Centellas

Hola!
Doncs potser necessites una mica més de temps per veure si et sents còmode i segura amb aquesta persona. Tens tot el dret a ser reticent i observadora quan comences una relació amb una persona que no coneixes gaire. És una forma de protecció.
Així que continua observant com et sents, com reacciona ell i si et fa sentir bé o no.
Pel que fa a les teves amigues i a la distribució del temps... és un dels efectes col·laterals d'iniciar una relació! que el teu temps lliure s'ha de repartir diferent! Intenta mantenir l'equilibri i continuar veient les teves amigues, pel que expliques sembla que ocupen una part molt important a la teva vida! Cuida-les!!
Pren-te el teu temps per valorar si vols aquesta persona a la teva vida...
Una abraçada!
La Laura Centellas