Me promete cosas que no cumple
Hola, tengo pareja desde hace bastante.
El fuma porros, es adicto a ellos. A mi eso no me gusta y el lo sabe por que se lo he dicho mil veces. Me hace daño. Me ha prometido mil veces que lo va a dejar por qué el sabe los motivos por los que me duele que haga eso y aún así no es capaz de cumplir con su promesa o no quiere cumplir. Entiendo que es una adición y no es fácil dejarlo de un día para otro, pero ya han sido muchas veces que me promete lo mismo y no lo llega a cumplir.
No sé qué hacer por qué se que esto va a suponer un problema a en la relación. Quizás no ahora o si, pero en un tiempo…
Necesito consejo por favor, estoy hecha un lío por qué me siento mal dejarle por un motivo así pero no sé…
Gracias <3
Laura Centellas

Hola!
Una addicció és un problema greu de salut i no és fàcil deixar-la. També implica moltes dificultats per la gent que està al voltant (i és el que estàs patint tu).
Pel que expliques, ell no vol deixar de consumir per desig propi sinó per tu. I potser no és suficient. Ens han fet creure que l'amor ho pot tot, però no. És ell qui ha de prendre la decisió de deixar de consumir i tu has de prendre la decisió de si vols tenir una relació amb algú que consumeix.
Sabem que som molt dures i tens tot el dret a no voler aquesta relació.
Una abraçada!
La Laura Centellas