Ghosting
Estuve hablando con un chico un tiempo y al final quedamos, el estaba cariñoso y se pasó el tiempo muy rápido para los dos, lo que pasa es que el sabía que yo soy muy vergonzosa a la hora de iniciar un beso con alguien y el me decía va dame un beso y yo le decía que no pero no porque no quisiera sino porque es algo que me puede internamente. Al día siguiente le pregunté si le pasaba algo conmigo ya que lo notaba raro no era el mismo de siempre, y el me dijo que no le pasaba nada y se puso muy borde total que me dijo que si no contestaba era porque estaba haciendo cosas y yo le dije que si quería cuando acabase esas cosas hablábamos porque al fin y al cabo tampoco quería molestar. Ya no me volvió a contestar. Yo soy muy insegura y pensé quizás dije o hice algo que le pudo molestar o algo por el estilo y a los días decidí escribirle para decirle que pensaba que pasaba algo de eso y que no me gustaba que estuviéramos así. A lo que tampoco contestó. Eso sí no se pierde ninguna de mis historias. No se que pensar porque creo que me ilusione con él, hacia mucho que no me pasaba que un chico me pudiese atraer tanto mental y físicamente, y me siento mal porque digo si le hubiera dado un beso puede que no fuese así todo esto y me frustra porque odio este sentimiento y que el no quiera arreglar las cosas.
Laura Centellas

Hola!
Ostres, ens sap molt greu que hagis viscut aquesta experiència! Segurament hi haurà moltes persones que se sentiran identificades amb la teva història, gràcies per compartir-la.
Anem a pams: tu li dius que ets molt vergonyosa a l'hora de tenir la iniciativa de fer un petó, ell t'insisteix perquè siguis tu qui li fa el petó i després de la teva negativa (que era més aviat un bloqueig), comença a ignorar-te i a no contestar els missatges.
No has fet res malament, has sigut molt sincera i honesta sobre les teves "dificultats" i ell no ha sabut cuidar-te en aquests moments en què tu estaves incòmode i vergonyosa. Si li haguessis fet el petó, segurament t'hauria insistit per fer alguna altra cosa per la que tu no estiguessis preparada o que no et vingués de gust. I això no és just. Les persones no es tracten així. Si saps que algú ho està passant malament, li poses les coses fàcils, no li exigeixes que ho faci com si res.
Des d'aquí t'enviem una abraçada molt gran, la desil·lusió del desamor també fa molt mal.... Seguim aquí pel que necessitis.
La Laura Centellas