Ansiedad
Hola, llevo unos meses enferma encontrandome fatal con problemas de estómago (me están haciendo pruebas), y junto a esto tengo muchísima ansiedad en parte por lo mismo, siento que no tiene fin y nunca me encontrare bien y lo paso muy mal en mi día a día en el trabajo y todo, no tengo ganas de hacer nada y cada vez que me paro a pensar en algo también se me hace un nudo en el estómago. También llevo 1 año con un chico y he estado súper feliz pero desde que llevo con esta ansiedad, voy a días, es decir, hay días me muero por verle, abrazarle y nose que haría sin él, es más me imagino un futuro muy feliz juntos y otros que me agobio un montón planteándome todo y incluso me planteo si quiero estar con el (le quiero muchísimo, incluso hay cveces que he llegado a llorar de la emocion, pero me agobio nose el motivo), el es perfecto de verdad y nunca nadie me había tratado tan bien pero siento que a veces no me siento como me debería sentir, y creo que podría ir relacionado con la ansiedad que tengo día a día por el estómago. Últimamente tampoco tengo ganas de salir ni de hacer nada, me planteo lo que siempre ha sido mi trabajo que creo que me hace feliz ya que es mi sueño y incluso me lo planteo, a momentos me disgusta toda mi vida actual y a otros momentos la amo. me entra ansiedad y me pongo a llorar porque siento que he de huir de mi vida en estos momentos los cuales no estoy disfrutando, solo quiero que todo vuelva a ser como antes y estar bien, ni si quiera puedo dormir por las noches, me despierto empiezo a pensar y me tiembla el cuerpo de la ansiedad, se que la vida siempre no es igual de fácil o de difícil pero de verdad que ahora mismo llevo tantos meses así que todo me supera y nose que hacer ya para por lo menos calmar la ansiedad que tengo. También lo comento, estoy tomando anticonceptivas y nose si los cambios de humor y la ansiedad puede ir relacionado con todo lo que siento. Gracias por leerlo.
Laura Centellas

Hola!
Ostres! Sembla que l'ansietat s'ha apoderat del teu dia a dia... i necessites donar-li un espai per escoltar què et vol dir. De què t'està avisant l'ansietat? De què té por? Què és el que l'agobia?
A vegades la incertesa sobre la pròpia salut ens pot generar tanta por que desemboca en un estat ansiós, i pot ser que estigui tot relacionat...
Des d'aquí et recomanem que busquis ajuda professional. Ja t'està afectant al teu dia a dia, a la teva feina, a la teva relació de parella i, fins i tot, al teu son. Hem de poder trobar una vàlvula d'escapament per poder desinflar tota aquesta angoixa. I ho has de fer amb l'ajuda professional. Tens algun psicòleg/a de referència?
Ara és moment de demanar ajuda.
Nosaltres seguim aquí i et podem orientar, si ho necessites,
Una abraçada!
La Laura Centellas