Cuernos?
Hola, el miércoles lo dejé con mi pareja por WhatsApp pero habíamos quedado el sábado para hablarlo etc. La cuestión es que el viernes quedé con un amigo y nos besamos. No lo hice porque me gustase mi amigo, no iba con esas intenciones pero tenía miedo de que mi pareja hiciera lo mismo con una chica y por egoísmo mío pues supongo que me bese con el. La cuestión es que hoy sábado lo había arreglado con mi pareja para seguir juntos u arreglar lo q fallaba en la relación. Me ha dado una segunda oportunidad pero no sé si hará algo por despecho para joderme a mi y devolvermela. Se cómo se siente porque el decía que no lo íbamos a dejar hasta el sábado por mucho que le dijera por WhatsApp el miércoles eso.
Me siento bastante inmadura, es la primera vez que lo hago. Respecto a esto no se qué pensáis vosotros. Consejos!!
Laura Centellas

Hola!
Nosaltres no som ningú per decidir si això són banyes o no, ja que tot depèn de cada parella i dels pactes que tingueu.
Tot i així, pel que expliques, sembla que estaveu passant un mal moment i que ara heu decidit intentar arreglar-ho. I per solucionar aquest malestar, el més important és que tingueu moltes hores de conversa, d'explicar-vos com esteu i com us sentiu, de buscar solucions i de fer sentir bé a l'altra persona.
Per tant, potser aquest petó i també els motius que et van portar a fer-lo, poden ser un punt d'inici per resoldre alguns aspectes de la teva relació.
Una abraçada!
Nosaltres seguim aquí!
La Laura Centellas