FLUX VAGINAL ROSAT DESPRÉS DE MANTENIR RELACIONS
Hola!! Mi úlitrno día de período fue el viernes (por la tarde-noche ya no había manchado) y esa misma noche, de viernes a sábado, sobre las 5 de la mañana, mantuve relaciones sexuales sin uso de preservativo. Habíamos bebido mucho alcohol y no lubricamos, a causa de eso nos costó bastante, aun así, se que el eyaculó fuera, pero me asusta la posible idea de embarazo, ya que se que se puede tener pequeñas eyaculaciones antes de tener la "principal". La cuestión es que entre sábado por la noche y domingo, encontré flujo rosado de una textura extraña, como "harinosa" y no mucosa, y al investigar por internet descubrí que podria ser o sintomas de embarazo o podria también ser causado por irritación a causa de no estar bien lubricada en el momento de mantener relaciones. Me gustaría saber si debería preocuparme o es simplemente normal encontrar este tipo de flujo a causa de la irritación, ya que cuando voy al baño y me limpio lo he sentido irritado o doloroso...
Laura Centellas

Hola,
Els símptomes d'embaràs no són immediats després de la relació sexual sense preservatiu o de risc.
Podria ser el que comentes o que tinguis algun tipus de ferideta a la paret de la vagina. La recomanació que et fem és que puguis anar a la tarda jove del teu CAP o de l'ASIR i explicar a la llevadora o a la ginecòloga el que va passar. Elles podran explorar-te i detectar si han de detecatr alguna cosa per a poder donar-te la indicació corresponent.
També per a valorar el possible risc d'embaràs, ja que va haver-hi relació sexual amb penetració sense preservatiu i l'ovulació no es produeix sempre 14 dies abans de la propera menstruació.
Una abraçada i gràcies per escriure'ns!
Helena Angel
Psicologia - Sexualitat - Parella
www.helenaangel.com
La Laura Centellas