soc petitona encara?????
Hola pues estas es mi historia:
Veras yo tenia como 9 años y mi primo unos 13 años talvez cuando una vez en el patio de atras de mi casa mientras platicabamos me dio un beso de pico y yo pues nosabia ni besar obviamente y me quede como WTF!, pero en ese momento una vecina nos vio y me hablo y hablo con migo aunque no recuerdo muy bien lo que me dijo pero bueno ya sabras le conto a mi mamá, pero quien sabe como se lo dijo que mi mamá como que creyo que habia sido nadamas un simple beso sin Importancia, auque si lo fue pero yo si le di importancia porque desde ahí empezo todo, bueno despues del beso nada paso aunque yo si queria mucho a mi primo porque eras inseparables y simpre jugamos pero despues fue otro tipo de relacion, recuerdo que un día ya estaba mas grande yo creo tenia 10 o talvez 11 años, me habia terminado de bañar mi mama no estaba, estaba en mi casa, mi tia dormia y mi primo habia ido a la tienda regreso, y yo sali en tualla para irme a cambiar a mi cuarto entonces el me vio y me dijo destapate la tualla y yo con cara de ._., y le dije que no, y me voltien y camine y me tomo mas fuerte del brazo y me dijo anda hazlo, y yo la verdad me moria de ganas de hacerlo, pero tambien de miedo en que alguien nos viera, y lo hice abri la tualla y le dije contento? Y me dijo mucho y yo ahiiiiiiiii!, bueno esa fue la segunda vez que tuvimos am un asercamiento mas profundo.
Bueno despues fue cuando, mi mamá me llevo a mi hermana a mi a la casa de mi tia, es una casa enorme entonces llegue saludamos y todo, estabamos mi primo, mi hermana y yo en el cuarto de mi primo viendo la tv y despues mi primo se fue nose a donde, mi hermana salio al patio a jugar, y yo fui a la cocina donde mi tia y mi mama estaban hablando, yo ya estaba mas grande, entonces pase a la cocina y despues segui, estaba viendo la casa, hasta que mi primo me jalo a sala, la sala esta muy obscura es muy grande pero es un cuarto donde no entra la luz, es en medio de la casa, no existen puertas ni nada, bueno entonces mi primo se acosto en el sofa completamente desnudo me beso y me dijo que le chupara el pene y yo pues la verdad no sabia ni que onda, asi que el me fue guiando, lo meti en mi boca y el con su mano en mi cabeza la empujaba asia abajo para que me entrara mas y yo sentia que me aogaba la verdad no me gusto me dio como asco y pena, en ese momento estaba muy confundida no sabia si me gustaba lo que hacia con mi primo o no, pero era obcio que si porque nunca lo detuve, aunque tambien pensaba que era imposible parar con esto ya que la unica forma de pararlo era diciendole a mi mama pero eso arruinaria la relacion familiar que habia con mi tia, pero bueno continuamos mi primo y yo, todos los domingos mi primo y mi tia venian a mi casa a vernos, siempre sin falta, entonces pues casi simepre era lo mismo, comiamos veiamos tv, mi mama se iva a dormir aveces y aveces mi tia tamb se dormia viendo tv, pero bueno como la casa era grande y teniamos un patio enorme donde tenemos una casa donde guarda mi mama herramientas del jardin para este tiempo yo tenia como unos 13 años y mi primo unos 15 o 16, mi primo y yo nos metiamos ahí y el me besaba muy rico, me lavantaba la blusa y me chupaba mis chichis, que no eran muy grandes en ese tiempo, eso a mi me encantaba me enloquecia, yo le jalaba el pelo, creo que eso fue a lo que mas llegamos nunca tuvimos relaciones, nisiquiera que me acuerde me llevo a meter mano en mi vagina, pero a mi me encataban sus besos, sus caricias, sus chuapadas, hacia que mis pesones se pusieran duritos, me cargaba mientras me besaba y yo rodeaba su espalda con mis piernas, esperaba con ancias los domingos, despues veia que le gustaba una chica de su edad y a mi me daban muchos celos, ella no le hacia caso, pero como quiera lo seguiamos haciendo, hasta que un día mi tía y mi primo se tuvieron que cambiar de ciudad por la inseguridad, mi tia viene 3 veces al año y se queda en mi casa pero viene sola, porque mi primo ya trabaja y todo, me siento culpable por lo que paso, me averguenza y todo, pero la verdad me gustaba todo lo que haciamos, pero siempre me quede con las ganas de tener relaciones con el, amo a Dios, voy a la iglesia y todo pero mi calnetura es muy grande Jaja, nose que pasaria si lo vuelvo a ver, nunca más volvi a hablar con el, ahora el tiene 19 creo, y yo 16 años, Gracias a Dios nunca nos cacharon mas que la vecina chismosa xd, Como aun soy virgen una de mis fantasias es que mi primo sea el primero jajajj
buenu, perdo per la historia en castellà es que ja la tenia redactada iii, buenu la meva gran pregunta es: ENCARA ERA MASA PETITA? Gracies per la seva col.lavoració, petonetts !
IESP

Hola,
Sóc l'Helena Angel, psicòloga de l'IESP. Al marge de si eres massa petita o no, ell sí que era més gran que tu i en certa manera, encara que t'agradés no sabem si en algun moment et vas sentir forçada a fer quelcom que no vulguessis.
Pot ésser normal que el fet que t'agradaria que ell fos el primer, però potser seria millor que això quedés en la fantasía i que la teva vida sexual i de parella a partir d'ara sigui amb persones d'igual a igual, on no hi hagi una diferència de "poder", i on tu puguis dir la teva.
Això serà molt més important que no pas amb qui sigui aquesta primera vegada.
No oblidis mai, que tu decideixes sobre el teu cos i sobre el què vols i com ho vols i NINGÚ pot violar aquest dret, ja que és teu i només teu!
Espero haver-te ajudat!
Una abraçada,
Helena Angel @HelenaAL